Muy buenos días queridos lectores, estamos encantados de una semana más abrir nuestra primera jornada de entradas con esta. Este pasado fin de semana hemos tenido varios conciertos a los que hemos podido asistir y estamos encantados de compartir con vosotros nuestras vivencias.



Con media hora de retraso, el pasado día 22 de Julio tuvo lugar en el faro del puerto de Roquetas de Mar el Festival Almeriblues, donde con casi sin incidencias, el evento salió adelante. La principal incidencia es que me quedé sin fotógrafa para el evento, y sin móvil :( así que las fotos que e logrado son de una calidad... digamos discutible, y no podré subir vídeos como de costumbre.

Los primeros en abrir el escenario del faro fueron los Casino Boggie, con una solida actuación, caldearon el ambiente, dando un concierto muy cercano al publico, donde incluso guitarristas y bajista se llegaron a bajar del escenario para compartir unos breves momentos con el respetable.

A continuación tuvo lugar Cat Club, la sorpresa de la noche, que a pesar de sufrir un accidente de tráfico de camino a Roquetas, lo dieron todo, sonaron increíbles y consiguieron meterse a toda la explanada del faro en el bolsillo. Para mi, los mejores de la noche.

Cesar Crespo & The Pinball´s Blues Party fueron los terceros, con un blues muy técnico y sentido que pudieron desarrollar sin problemas a pesar del mal tiempo, literalmente hacia un temporal.



Para finalizar tuvo lugar la actuación de Santi Campillo Trio, con una actuación bien cargadita de Rock and Roll, donde demostró sus dotes como guitarrista, y por que es de los mejores guitarristas de españa, aunque en su faceta de cantante no era tan bueno.



Sin más, nos despedimos y recordad que en los siguientes días tendréis la crónica de Rafa Blas :) mientras visitad nuestra pagina de facebook y disfrutad de la feria de Santa Ana :) ¡Chao!

Leave a Reply